viernes, febrero 17, 2006

La gira de Yann Tiersen



¿Que quién es Yan Tiersen?. ¿Te suenan películas como Amelie o Good Bye Lenin!?. Pues sí, este es el autor de ambas bandas sonoras (solo en parte en Amelie). este gran artista francés nacido en la ciudad costera de Brest el 23 de junio de 1970 comenzó a estudiar música a muy temprana edad, y aprovecho muy bien su tiempo. Actualmente es uno de los musicos mas originales, polifacéticos y sensibles del panorama musical. La trayectoria musical ha sido muy variada, heredera de toda la música que le influyó en su juventud desde el rock hasta la música clásica típica de conservatorio, acercándose también a la llamada neo chanson y al folk típico de su región, la bretaña francesa.

Pues bien, Yann Tiersen ha comenzado ya su gira del 2006 y visitará España del 23 al 26 de febrero. Asi que si vives cerca o te gusta este gran artista os aconsejo que vayais a su concierto. No os defraudará.

2 Comments:

Blogger Branch said...

Que envidia!!!

Creo que una de mis máximas sería verlo en vivo!

Saludos!!!

11:36 p. m.  
Blogger Holly Golightly said...

Yo lo vi el pasado mes de julio y me quedé aún más encantada de lo que esperaba...

Y repetiria mil veces más pero me quedé sin entradas para el de este viernes

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Traffic Counters
Contador