viernes, febrero 10, 2006

Violan a una niña de 10 años



El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Ourense, decretó ayer, a petición de la representante del Ministerio Fiscal, el ingreso en prisión de Andrés Julián L.H., un hombre de 30 años y de nacionalidad colombiana aunque con domicilio en Ourense, como presunto autor de la violación de la víctima, una niña de 10 años de la misma nacionalidad. La madre de la pequeña trabaja en horario nocturno y dejaba a su hija al cuidado del presunto autor y de su pareja sentimental por la noche. Ambos eran amigos de la familia de la víctima y llevaban una relación muy estrecha.

Según testimonios de la madre,
la niña comenzó a encontrarse mal hace días y la llevó al Complejo Hospitalario de Ourense, sin sospechar por un solo momento que su hija pudiera estar embarazada (cosa normal debido a su edad), a pesar de que había detectado que la niña estaba engordando. La pequeña fue diagnosticada de una posible gastrointeritis y volvió a casa con la correspondiente medicación.

Sin embargo,
días después su madre tuvo que llevarla de nuevo al médico porque la niña seguía encontrándose mal y porque además, comenzó a expulsar leche por las mamas. Desde este modo, fue examinada profundamente por un facultativo del Servicio de Ginecología, que confirmó que la menor de 10 años estaba embarazada de varios meses.

A raíz de estos hechos se interpuso una denuncia en el juzgado y se pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Ourense. La investigación de los agentes policiales culminó, por el momento, con la detención de
Andrés Julián L.H., que tras declarar se encuentra en prisión provisional en la cárcel Pereiro de Aguiar.

Casos como éste hacen pensar en penas más duras para seres abominables como éste. La pena de muerte sería una liberación para individuos de tan poco grado moral pero la tortura sería algo muy adecuado para casos como éste. Ojala le cortasen su aparato reproductor.

Web Site Traffic Counters
Contador