jueves, febrero 09, 2006

Mis 5 Extraños Hábitos

Siguiendo esta cadena de mano de GusanosRosas confieso mis 5 extraños hábitos. En realidad no son tan extraños ya que seguro que muchos de vosotros los teneís o conoceis a alguien que los tiene, o eso espero. Mis 5 extraños hábitos son:

1. En primer lugar, y el más característico de ellos, es mi hábito de dar tokes con mi movil todo el rato. La razón de ello es que el amor de mi vida se encuentra a escasos miles de kilómetros de mi, y ya sabeis que la distancia es dura. Asi que ya sabeis, si os encontrais conmigo por la calle y teneis un billete de más para alemania estaré encantado de aceptarlo.

2. En segundo lugar, e igual de apreciable que el anterior, esta mi hábito de mirar y analizar todo lo que se encuentra a mi alrededor. Es decir, si algún dia estáis hablando conmigo no os extrañe que, si pasa alguien a mi alrededor o sucede cualquier cosa, mire en esa direccion en ese instante. Ya se que es una falta de educación, pero bueno, a un malcriado que más le da.

3. En tercer lugar se encuentra la peor de mis costumbres, o por lo menos la menos aceptada socialmente segun estadísticas de Gran Hermano. Esa costumbre es la de golpear la pared cada vez que necesito liberar tensión o ira.

4. En cuarto lugar está mi costumbre de jugar con navajas y cuchillos. Este es un hábito que nadie aprecia salvo que se quede en mi casa, ya que acostumbro a tener una navaja o cuchillo al lado de mi ordenador y a jugar con ellos. Ejemplos de ello es cortarme las uñas con la navaja o limpiarmelas con ella.

5. Y finalmente, mi quinto y último hábito, dormirme en el coche. Éste es el más común de mis hábitos ya que somos muchos los que quedamos dormidos en el coche. Será un recuerdo de mis años de mecerme en la cuna que aún me persiguen de adulto.

Pues nada, estos han sido 5 de mis extraños hábitos. Seguramente tengo muchos más pero eso solo lo podran descubrir aquellos que me conocen. Un saludo a todos.

Web Site Traffic Counters
Contador