jueves, febrero 09, 2006

La 48 edición de los Grammy



Parece que los grandes ganadores de la 48 edición de los Grammy fueron U2 con sus 5 galardones seguidos por Mariah Carey con tres quien salió perdiendo ante la banda de Bono y compañia. La gran calidad musical y el magnífico don que tiene la banda irlandesa para alcanzar nuestros corazones con sus notas musicales, fueron demasiado ante una comercial y algo superficial cantante que pese a sus opciones de conseguir más galardones solo consiguió ser la preciosa sombra de un grupo que aunque pasen los años consiguen evolucionar su musica cada vez más hacia la perfección.

La gala fue inagurada por la diva del pop Madonna quién, siendo de esperar, coqueteó sensualmente con los miembros de la banda virtual Gorillaz. Si es que no hay hombre real o virtual con el que Madonna no coquetee. En la ceremonia de entrega actuaron Coldplay, U2 y Paul McCartney, entre otros.

Los ganadores latinos de la noche fueron Shakira, Laura Pausini, Gilberto Gil y Luis Miguel que se llevaron sus respectivos galardones de oro.

El momento más importante de la gala estuvo protagonizado por el regreso de Sly Stone, quién habia dejado de actuar en directo desde 1993, y el homenaje a las víctimas del huracán Katrina con una canción que reunió a algunos de los artistas más importantes de Estados Unidos.

Web Site Traffic Counters
Contador