sábado, marzo 10, 2007

Arreglate Las Cejas


Toda mujer quiere lucir unas cejas bonitas, ya que unas cejas arregladas pueden cambiar la imagen de cada mujer. Si quieres arreglarte tus cejas por primera vez tienes dos opciones, acudir a un profesional que te las arregle o hacerlo tú misma teniendo en cuenta nuestros consejos.

1. Lava tu cara con agua tibia antes de arreglarte las cejas, para que así los poros estén más abiertos.

2. Hala los bellos en la dirección en que nace y arráncalos de raíz con una pinza afilada. Siempre debes arreglarte las cejas en frente una ventana con buena luz para poder ver los bellos más finos.

3. Para pronunciar el arco levanta la ceja con la mano y ve depilando bajo el arco.

4. Para saber si tus cejas están iguales, mírate a ratos durante la depilación al espejo que debe de estar a cierta distancia.

5. Finalmente debes realizar unos masajes para las cejas para que se active la circulación en la zona.

Algunas mujeres prefieren depilarse las cejas por completo, para así poder tatuarlas a su gusto o pintarlas cada día de forma distinta. Para eso hay unas plantillas o stencils apropiados que te ayudan a conseguir tus cejas perfectas.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!!
como estan???
estaba escribiendo porque nesecito ayuda… lo que pasa es que mis cejas son gruesas y tienen una forma como de montana!!! entonces ami no me gusta eso y me la he tratado de depilar yo sola!! luego fui a que me la depilen con cera pero al final no me quedan como quiero. es decir yo quisiera una ceja un poco recta y al final como un curva pero nunca la obtengo.. quisiera saber que tipo de ceja me conviene mas!!! (mi cara es redonda)y que es lo que pued hacer y si pueden me mandan unas fotos de el tipo de ceja que me conviene!! please!!! estoy desesperada

4:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Traffic Counters
Contador