martes, marzo 06, 2007

Dead Silence - Silencio Mortal.


Dead Silence nos narra la pesadilla en la que se sumerje Jamie Ashen, un hombre que desea vengar el asesinato de su mujer. Su única pista es un extraño muñeco de un ventrílocuo que su esposa recibió provocando su muerte. Por ello Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. En este tranquilo pueblecito cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño del pueblo, los habitantes la persiguieron, la cazaron, le cortaron la lengua y la mataron, enterrandola después con su colección de muñecos hechos con sus manos.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado maldito. Rodeado de un silencio mortal los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido despertando de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante años. Cada vez que son vistos a la luz de la luna, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de éste (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una terrible maldición, sino lo que esconde una antigua canción infantil de su niñez: "Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua".

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente peicula es super la recomiendo veanla me cage de miedo cundo la vi venala :)

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaa,,bueno nada mas keriia decir qe una de las peliculas qe mas miedo me dio,en realidad me atrevo a decir qe es la qe mas miedo me dio,,he visto muchisimas peliculas de terror,,xqe me encantan,,pero nunca una pelicula me habia asustado tanto como esta..la verdad felicidades al autor :)

5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy muy buena la pelicula,se pasó!..
no,pude dormir bien durante dias!.
lejos la mejor pelicula de terror qe he vistoo!,la recomiendo..

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy muy buena la pelicula,se pasó!..
no,pude dormir bien durante dias!.
lejos la mejor pelicula de terror qe he vistoo!,la recomiendo..

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Traffic Counters
Contador