lunes, marzo 05, 2007

Consigue Unos Pies Bonitos Y Sanos


Los pies suelen ser la parta más descuidada de nuestro cuerpo, a pesar de que deben soportar a diario nuestro peso corporal. Los encerramos en calzados inadecuados, por eso no debemos sorprendernos que ellos respondan con esos incómodos callos y juanetes, o que al final de la jornada suframos dolor de pies. Por todo ello vamos a darte unos consejos para que puedas lucir unos pies bonitos.

1. Debes lavar a diario tus pies y secarte bien los dedos, así como cortar regularmente las uñas en forma recta para evitar que se encarnen.

2. Haz ejercicios para tus pies. El mejor ejercicio es andar descalzo sea por la casa o sobre el césped.Otro ejercicio muy bueno y que proporciona un masaje agradable es hacer rodar una pelota bajo los pies.

3. Debes cuidar las uñas de tus pies, para eso el mejor método es hacerse la pedicura.

3a. Pon los pies durante algunos minutos en agua tibia jabonosa. Luego seca bien tus pies y aplica una crema exfoliante masajeando tus pies con movimientos circulares.

3b. Ahora debes empujar las cutículas con un palito de naranjo y eliminar los pellejitos con el alicate.

3c. Moldea tus uñas de forma cuadrada con una lima de cartón.

3d. Luego aplica crema en las uñas y alrededor de las cutículas. Espera cinco minutos, retira la crema y cepilla las uñas.

3e. Iguala la superficie con una lima pulidora y pon base fortalecedora para las uñas. Para separar los dedos de los pies hay accesorios especiales.

3f. Por último aplica dos capas de esmalte, esperando al menos cinco minutos entre capa y capa.

4. Una vez en la semana debes realizar un buen baño de pies, sumergiéndolos en agua caliente con sal para relajarlos. Añadiendo al agua unas gotas de limón, les darás muy buen olor a tus pies.

Siguiendo estos consejos podrás lucir este verano de unos pies sanos y bonitos.

Etiquetas: , , ,

Web Site Traffic Counters
Contador