miércoles, febrero 07, 2007

Conseguir Una Piel Perfecta.



La belleza de cada mujer empieza por una piel limpia, pero la contaminación y el estrés impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. La limpieza de la cara es una rutina inexcusable que se debe seguir tanto por higiene como para obtener una piel más joven y luminosa.
El primer paso de la limpieza de cutis se realiza con cremas diferentes seleccionadas para cada tipo de piel. Se debe aplicar esa crema con masajes circulares para ablandar la capa superficial y enjuagarla con abundante agua hasta que se haya retirado la crema. Sobre la piel ya limpia debe realizar un pulido con un "peeling", que le ayudará a quitar las impurezas más rebeldes. Aplíquelo, masajeando durante 3 minutos la cara, luego quíteselo con agua tibia. Por último debe utilizar un humectante, que además de humectar su piel absorbe el exceso de grasitud.
Para saber que cremas debe comprar, debe tener en cuenta su tipo de piel. Se destingue en varios tipos como la piel seca, la piel grasa y la piel mixta.

La piel seca: apenas tiene impurezas, suele ser tirante y la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.

La piel grasa: esta es gruesa y su superficie es húmeda y presenta una buena hidrtación. La piel grasa se caracteriza por poros grandes y abiertos.

La piel mixta: suele ser algo grasa en la zona "T" (frente y nariz), sin embargo es también áspera y tirante en los pómulos.

Seguiendo estos pasos y manteniendo diariamente la limpieza de cara, conseguirá pronto una piel mucho más luminosa y resplandeciente.

Etiquetas: , , , , ,

Web Site Traffic Counters
Contador