miércoles, enero 31, 2007

Manicura

Con las manos hablamos, tocamos y acariciamos. Nuestras uñas son parte fundamental de la belleza femenina, por eso se deben cuidar y arreglar. Aquí te explicamos paso a paso como hacerlo:

1. Con un producto desinfectante se debe limpiar el borde exterior de las uñas, las palmas y el dorso de las manos.

2. A continuación se debe humedecer las uñas en agua tibia, para así poder empujar ( nunca cortar) las cutículas con un palito de naranja y eliminar los pellejitos con alicate.

3. Ahora se debe aplicar crema en las uñas y alrededor de las cutículas. Se debe esperar cinco minutos antes de limar las uñas con una lima de cartón dando forma cuadrada, redonda, almendrada u ovalada según uno desée.

4. Las uñas pueden prestar una tendencia a la fragilidad, por eso, conviene aplicar una base fortalecedora antes de aplicar el esmalte.

5. Finalmente, con las uñas preparadas y arregladas, se aplica el esmalte. Se debe poner dos capas de esmalte esperando cinco minutos entre capa y capa.

Si seguimos estos pasos con frecuencia hasta convertirlo en algo cotidiano, conseguiremos de nuestras uñas una obra maestra personal.

Etiquetas: , , , ,

Web Site Traffic Counters
Contador