jueves, junio 15, 2006

Distrito B13.


Si te gustó, Ong-Bak, A todo gas y Yamakasi. Y además te gustan las películas sobre tunning, mafias, combates, peleas callejeras y acción, ésta es tu película.
París, 2010. Un muro aísla las ciudades del ghetto.Sin la aplicación de una ley eficaz dentro de los muros, las reglas de las bandas es absoluta.
Damien es miembro de una escuadrilla de élite policial. Una unidad especial altamente entrenada en artes marciales, y en las habilidades físicas necesarias para navegar por el traidor paisaje urbano del futuro París. Él será ahora el encargado de la misión más vital y peligrosa de su carrera: recuperar un artefacto que posee la banda más peligrosa del Districto B13.
Por otro lado, Leïto, un criminal cuya única meta es salvar a su hermana de las garras de la misma banda, conoce el districto B13 como la palma de su mano.
Asignado para infiltrarse en el sector y desactivar la bomba, Damien, debe convencer a Leïto de que se una a su causa. Pero no todo es lo que parece. ¿Quién trabaja exactamente para quién?. ¿Quién está realmente tirando de los hilos?. Y sobre todo, ¿quién se benefícia del uso de esta bomba?.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el stickman te vale de reproductor de musica para poner tus propios mp3, si necesitas ayuda no te preocupes q te mando como se hace. Un saludo

5:25 p. m.  
Blogger Sol_Badguy said...

Ummm,otro refrito,interesante.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Traffic Counters
Contador