martes, junio 06, 2006

ESPAÑA UEOH!!!.


Pues sí, se trata del himno no oficial de España para el mundial de Alemania 2006 compuesto por los "Mojinos Escozíos" y que llega a nuestros oidos aquí en Crow In The Darkness gracias a los gustos musicales de Nauzet (gracias y un fuerte saludo). Aqui os dejo el video y la letra para que podaís ir memorizándolo para el mundial:

Vamos a ganá er Mundiá de Alemania UEOH
Vamos a dejarnos la garganta gritando UEO EH
La Copa este año se viene pa España UEOH
Por eso levanto mi bufanda y grito UEO EH

Somos la mejó afisión der Mundo UEOH
Por eso animamos a España gritando UEO EH
Empiesa er partido y la gente grita UEOH
La Furia Española empuja gritando UEO EH

Como me gustaría tener la garganta como la boca de un tunel
pa poder chillar a más volumén...

UEH (UEH) ESPAÑA UEH (ESPAÑA UEH)
UEOH (UEOH) ESPAÑA UEH (ESPAÑA UEH)
Sale ar campo mi equipo y grito UEOH
Y tó er que me escucha repite conmigo UEO EH
Que tiemble Alemania que España grita UEOH
La Copa este año se viene pa casa UEO EH

Web Site Traffic Counters
Contador