lunes, febrero 12, 2007

Ocho Películas Para Morirte De Miedo.


8 Films To Die For fue una increible iniciativa que After Dark Films presentó en el festival de terror del 2006. Se trataba de las 8 películas más terroríficas, sangrientas, impresionables y terroríficamente explícitas del año (las ocho prohibidas por llamarlas de otra manera). Ya que no creemos que lleguen a las salas de cine aquí os dejamos una lista de las películas escogidas. Pulsa leer más para ver este post completo.

  1. Unrest. Alison Blanchard está comenzando su carrera de medicina y tendrá que enfrentarse a su moralidad frente a una fila de cadáveres en la Morgue de un hospital. De repente se ve rodeada por presencias extrañas y ante un misterioso crimen que no dejará descansar a los muertos.


  2. Penny Dreadful. Penny aún continúa viviendo traumatizada a causa del accidente de coche que acabó con las vidas de sus padres cuando era niña. Por ello su psicólogo decide llevarla al lugar donde sucedió el terrible accidente para intentar curarla de su trauma. Pero lo que les espera va más allá de sus pesadillas y de la razón.


  3. The Gravedancers. Un grupo de jóvenes ha vuelto a reunirse tras largos años en el funeral de otro miembro de su grupo. Tras beberse varias copas acaban borrachos y comienzan a bailar sobre las tumbas del cementerio. Una grave ofensa de la cual los muertos clamarán venganza.


  4. The Hamiltons. Los Hamiltons parecen ser la familia americana perfecta. Miembros impecables de la comunidad; trabajadores, caritativos, respetuosos con sus vecinos, y que acuden a todas las reuniones. La una excepción es el hecho de que siempre terminan matando.


  5. Reincarnation (Rinne). Hace 35 años un profesor de universidad asesinó brutalmente a 11 personas en un hotel y lo grabó en vídeo. En la actualidad un director de cine decide rodar una película sobre este suceso en el mismo hotel. Para ello contratará a Sugiura Nagisa como actriz, la cual tendrá terribles pesadillas con lo que allí sucedió. Pero la verdadera pesadilla comenzará cuando se trasladen al lugar de rodaje.


  6. Dark Ride. Diez años despues de la brutal muerte de dos niñas, un asesino escapa de una institución mental y regresa a su hogar, el parque de atracciones llamado "Dark Ride". A su vez, un grupo de jovenes estudiantes deciden adentrarse en él, sin saber que será el ultimo viaje que harán jamás.


  7. The Abandoned. Buscando a sus padres nativos, una mujer americana se entera de que ha heredado una casa en medio del bosque en una recóndita región de Rusia. Es la casa donde nació. Una casa abandonada desde hace 40 años que esta totalmente descuidada. Ahí conoce a un misterioso hombre que dice ser su hermano. Un hermano gemelo del que ella no sabia nada. Juntos descubren secretos de su pasado que no recordaban, reviviendo momentos de horror en el lugar donde nacieron y donde deberán morir.


  8. Wicked Little Things. Karen Tunny ha quedado viuda recientemente. Ella y sus dos hijas, Sarah y Emma, han heredado una antigua casa abandonada en la montaña, y deciden visitarla. Lo que Karen aún desconoce es que cerca de su propiedad se sitúa una vieja mina. El lugar donde sucedió una gran tragedia y en la cual quedaron enterrados vivos muchos niños.


  9. Snoop Dogg´s Hood Of Horror. Esta se trata de una de las más explícitas de todas. El rey del hip hop, Mr. Snoop Dogg, es nuestro maestro de ceremonias en tres historietas que suceden en una ciudad muy profunda. Tal como se comporten los personajes en vida, así será su existencia de ultratumba…


  10. The Tripper. Un film de terror político nunca mejor dicho. Nos narra la historia de un grupo de hippies que experimentan con una nueva droga sin saber que en el bosque les vigila un psicópata asesino obsesionado con Ronald Reagan.


Etiquetas: , , ,

Web Site Traffic Counters
Contador