martes, marzo 28, 2006

Surface


¿Qué tienen en común unos oficiales de la marina en el Océano Antártico, una familia en San Diego, el Instituto Oceanográfico de Monterrey y un pescador del Golfo de México? Pues que todos intentan ser los primeros en descubrir un grupo de misteriosas criaturas marinas, pero lo que desconocen en que están a punto de destapar un desastre a nivel mundial. El problema es que nadie tiene la respuesta a la pregunta de cómo sería la vida si una nueva forma de vida marina empieza a aparecer en diferentes lugares de todo el planeta.

Surface es una serie de aventuras que explora las profundidades del océano y los misterios que escoden y se centra en la aparición de unas misteriosas criaturas marinas que amenazan las tranquilas vidas de cuatro personajes principales. Ellos son: Laura Daughtery (Lake Bell, Boston Legal), la joven oceanográfica que descubre el secreto de estas extrañas criaturas, cuando se repente se las encuentra en una de sus exploraciones marinas; el doctor Aleksander Cirko (Rade Sherbedgia, Snatch: Cerdos y Diamantes), el científico del gobierno que intenta que todo este descubrimiento permanezca en el terreno de lo desconocido, ocultando numerosas pruebas e información relevante; Richard Connelly (Jay R. Ferguson, La Juez Amy), un pescador del Golfo de México y natural de Louisiana que perdió a su hermano en sospechoso y trágico accidente de buceo, relacionado de alguna manera con estas criaturas; y Miles (Carter Jenkins, C.S.I. Nueva York), el joven muchacho que desembarca en tierra con la muestra de esas criaturas.

Este misterioso descubrimiento atrapa en sus redes a un gran espectro de personas. Estas criaturas, aparentemente inocentes, son bonitas y parecen ser inofensivas, ya que hasta los niños parecen tener ganas de jugar con ellas... ¿pero hay algo más sobre ellas que aún no se sabe?.

Parece claro de hay más cosas más allá de esa apariencia de esta nueva especie, de lo que aparenta en la superficie. Una cosa es segura, estas criaturas están llenas de sorpresas, como los espectadores descubrirán cuando se embarquen en este viaje para descubrir qué es lo que puede estar acechando en las profundidades del mar.

¿Te gusta el argumento de la serie?. Pues pronto podrás verla en Calle13 o en La Sexta aquí en España.

Web Site Traffic Counters
Contador