jueves, junio 15, 2006

Distrito B13.


Si te gustó, Ong-Bak, A todo gas y Yamakasi. Y además te gustan las películas sobre tunning, mafias, combates, peleas callejeras y acción, ésta es tu película.
París, 2010. Un muro aísla las ciudades del ghetto.Sin la aplicación de una ley eficaz dentro de los muros, las reglas de las bandas es absoluta.
Damien es miembro de una escuadrilla de élite policial. Una unidad especial altamente entrenada en artes marciales, y en las habilidades físicas necesarias para navegar por el traidor paisaje urbano del futuro París. Él será ahora el encargado de la misión más vital y peligrosa de su carrera: recuperar un artefacto que posee la banda más peligrosa del Districto B13.
Por otro lado, Leïto, un criminal cuya única meta es salvar a su hermana de las garras de la misma banda, conoce el districto B13 como la palma de su mano.
Asignado para infiltrarse en el sector y desactivar la bomba, Damien, debe convencer a Leïto de que se una a su causa. Pero no todo es lo que parece. ¿Quién trabaja exactamente para quién?. ¿Quién está realmente tirando de los hilos?. Y sobre todo, ¿quién se benefícia del uso de esta bomba?.

Vampz. Animación De Unos Hermanos Muy Especiales.


¿Quién no se ha peleado alguna vez con su hermano o hermana?. Seguro que muchos. Pero, ¿cuántos de vosotros sois vampiros?. He ahi la gracia de este video donde en una familia de vampiros conviven un hermano muy paciente y una hermana muy traviesa.

martes, junio 13, 2006

El Juego De Los Huevos.


Pues sí, es literalmente el juego de los huevos. Tu misión será alcanzar la máxima altura posible lanzando huevos de un cesto a otro. Pero cuidado, solo tendrás algunas posibilidades. Suerte

jueves, junio 08, 2006

Una Triste Historia De Amor.


Espero que os guste este cortometraje musical que trata sobre una triste historia de amor. Sin duda la historia es muy bonita, pero el gran éxito de este cortometraje es sin duda la bonita canción que suena durante la historia.

martes, junio 06, 2006

Cortometrajes: "Ana Y Manuel".


En Crow In The Darkness abrimos una nueva sección motivados tras una cesión de cortometrajes con el fundador de "Chalado En Jaula" y Silvia (a los que agradezco esta magnífica idea). E iniciamos esta sección con nada más y nada menos que "Ana y Manuel". Un cortometraje dirijido por Manuel Calvo e interpretada por Elena Anaya y Diego Martín, y que nos relata la historia de Ana una chica que es abandonada por su novio Manuel, y al quien decide sustituir por un gran perro con mucho pelo y una enorme boca. Espero lo disfruteis.

ESPAÑA UEOH!!!.


Pues sí, se trata del himno no oficial de España para el mundial de Alemania 2006 compuesto por los "Mojinos Escozíos" y que llega a nuestros oidos aquí en Crow In The Darkness gracias a los gustos musicales de Nauzet (gracias y un fuerte saludo). Aqui os dejo el video y la letra para que podaís ir memorizándolo para el mundial:

Vamos a ganá er Mundiá de Alemania UEOH
Vamos a dejarnos la garganta gritando UEO EH
La Copa este año se viene pa España UEOH
Por eso levanto mi bufanda y grito UEO EH

Somos la mejó afisión der Mundo UEOH
Por eso animamos a España gritando UEO EH
Empiesa er partido y la gente grita UEOH
La Furia Española empuja gritando UEO EH

Como me gustaría tener la garganta como la boca de un tunel
pa poder chillar a más volumén...

UEH (UEH) ESPAÑA UEH (ESPAÑA UEH)
UEOH (UEOH) ESPAÑA UEH (ESPAÑA UEH)
Sale ar campo mi equipo y grito UEOH
Y tó er que me escucha repite conmigo UEO EH
Que tiemble Alemania que España grita UEOH
La Copa este año se viene pa casa UEO EH

lunes, junio 05, 2006

Recetas De Chupitos.



Si quieres organizar una fiesta y quieres impresionar a tus invitados con cockteles y chupitos espectaculares ésta es tu página web. En ella podrás consultar las recetas más explosivas y sabrosas con o sin alcohol. Bebed con moderación.

Rasca Y Pica.


Pagina web con todos los capitulos que se han podido capturar de "Rasca y Pica" de la serie los Simpsons. Para aquellos que hayan disfutrado viendo algun capitulo de Rasca y Pica os gustará verlos todos aún más.

domingo, junio 04, 2006

Las 50 Mejores Películas Independientes.



En la página Empire Online han creado un ranking de las 50 mejores películas independientes de la historia. Quizás no estes de acuerdo con su elección quizás sí, pero sin duda es un buen escaparate para conocer titulos de cine independiente de los cuáles a lo mejor no habías escuchado y que ahora podras alquilar para comprobar si es esa película que por fín esperabas ver después de tantas decepciones comerciales.

La Navidad En DirectTV.


Increíble publicidad de DirectTV, una cadena de televisión argentina, que nos recuerda que en navidad hasta los seres más perversos y malvados pueden ser maravillosas.

viernes, junio 02, 2006

Pulse.


Imagina que nuestra tecnología wireless sea capaz de conectarnos a un mundo más allá del nuestro. Imagina que el mundo use esa tecnología como un portal entre ambos mundos. Ahora, imagina que esa conección no pueda ser interrumpida. Que cuando cojas el teléfono o abras tu sesión de correo consigan entrar en tu mundo, infectarte y tomar de tí lo que ellos no poseen - vida.

Con esta introducción "Pulse" nos introduce en una historia sobre una página web que es controlada por fuerzas sobrenaturales e intenciones maléficas, y que cada vez que nos introducimos en esta web, las fuerzas terroríficas dominarán tu vida.

Juegos de cine.



Se trata de un sitio dedicado a los juegos y pasatiempos sobre cine. Todos sus juegos son online, pero la diversión esta asegurada. Felicitaciones a los creadores de esta página.

The Twilight Zone.


La nueva serie "The Twilight Zone" de New Line Cinema es una de las promesas televisivas de este año. Aunque aún no se ha emitido en españa se espera que llegue a nuestras televisiones de mano del canal SciFi quien emitía la antigua serie del mismo nombre. Se trata de una serie sobre pequeñas historias fantásticas cuyos protagonistas serán actores conocidos del cine y la pantalla. Sin duda tiene buena pinta.

Web Site Traffic Counters
Contador