jueves, mayo 25, 2006

La Historia De Manole El Masón


Negru Voda deseaba construir el monasterio más hermoso del país, así que contrató al maestro Manole, el mejor masón de esa época, junto con sus 9 hombres. Como las paredes del monasterio se derrumbaban siempre, el príncipe los amenazó con la muerte. Manole tuvo un sueño en el que le dijeron que, para construir el monasterio más hermoso,tenía que emparedar a alguien muy querido por él o por sus mansones.

Él se lo comentó a sus mansones y convinieron en que la primera esposa que viniera allí la mañana siguiente debería ser la sacrificada. La esposa de Manole, Ana, vino primero y le dijeron que deseaban jugar un pequeño juego, construyendo las paredes alrededor de ella. Ella aceptó y pronto se dío cuenta de que no era un juego e imploró a Manole que la dejó ir, pero él guardó su promesa. Así que el monasterio mas precioso fue construido. Cuando Manole y sus mansones le dijeron al príncipe que podrían construir un edificio incluso mayor, Radu Negru los encerro en la azotea de modo que no pudieran construir algo similar. Crearon alas de madera e intentaron volar de la azotea, pero, uno por uno, todos cayeron a tierra.

Ahora es el turno de Manole y deberás ayudarlo a llegar sano y salvo a tierra para que se reuna con su amada esposa en un lugar seguro. Suerte.

lunes, mayo 22, 2006

El Laberinto Del Fauno.


Film ambientado en 1944 durante el régimen franquista, nos narra la historia de Ofelia, una niña de 13 años que emprenderá un fantástico viaje por un mundo en que realidad y fantasía se mezclan.

La historia comienza cuando Ofelia se traslada con su enferma madre Carmen hasta un pequeño y recóndito pueblo gobernado por Vidal, un cruel capitán y nuevo marido de Carmen, por el cuál Ofelia no siente ningún cariño.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le revelará que en realidad Ofelia es una princesa, última en su estirpe y que esperaban desde hace mucho tiempo.

Para poder regresar a su mágico reino Ofelia deberá enfrentarse a 3 pruebas antes de la luna llena enbarcándonos en un mágico viaje repleto de fantasía, aventura y emoción.¿Alcanzará ese mágico reino o despertará en la realidad?

Night Of The Living Dead 3D


En esta versión 3d de uno de los clásicos del cine de terror, Barb y su hermano, Johnny, llegan tarde al entierro de su tía sin saber que se dirigen derechos a una terrible pesadilla. Con zombis persiguiéndola, Barb huye al cementerio y es rescatada por Ben, un estudiante de universidad local. Ambos buscan refugio en el cortijo de la familia del fabricante de vinos, donde los residentes reclinados no están preparados ni remotamente para vivir esta película de terror, solamente Barb está destinada para una confrontación incluso más terrorífica con el secreto oscuro del empresario de pompas fúnebres, Gerald Tovar, Jr.

viernes, mayo 19, 2006

Grandes Hombres De La Historia



Aunque estemos acostumbrados a ver hombres muy altos en las ligas de baloncesto y lleguemos a pensar que entre ellos se encuentra el hombre más alto del mundo nos equivocamos. En esta galería podemos encontrar a varias de las personas más altas del mundo, entre ellas se encuentra Robert Wadlow que alcanzó a medir 2,70 metros.

Que se lo diga Einstein.


Si tu profesor no te cree cuando afirmas que la Tierra gira alrededor de tí y no del Sol, es hora de que una eminencia sea quien se lo confirme. Si Einstein lo dice será verdad, ¿o nó?.

Web Site Traffic Counters
Contador