jueves, enero 26, 2006

6pack contra SGAE




En Cuatro los chicos de 6pack han desafiado a la más que odiosa SGAE. ¡Por fin se le echa huevos!. ¿Cómo lo han hecho?, pues nada más y nada menos que descargando musica desde su red wifi.

SILENT HILL


El 21 de Abril del 2006 se estrena Silent Hill. Tras penozas adaptaciones de videojuegos al cine resurge la esperanza en esta adaptación de la mano del director Christophe Gans y el guionista Roger Avary. En esta historia de la mítica Silent Hill la protagonista se adentrará en este siniestro y macabro pueblo en busca de su hija desaparecida tras un extraño accidente de tráfico. Pero no será la unica protagonista de la historia sino que a su alrededor veremos a otros personajes que nos podrán sonar de esta maravillosa saga. Creo que ya era hora de que una adaptación de un videojuego al cine nos hiciera tanta ilusión. Ahora solo cabe no llevarnos una desilusión. Juzgad vosotros .

SILENT HILL TRAILER

martes, enero 24, 2006

Microsoft patenta el sistema de archivos FAT


"Quien la sigue la consigue" y es que Microsoft, tras muchos intentos fallidos, ha conseguido la patente del sistema de archivos FAT. Finalmente la oficina de patentes estadounidense (USPTO) ha consedido a Microsoft la patente por ciertos aspectos de la invención del sistema de archivos FAT. Tras recibir la patente, Microsoft anunció que aquellas empresas que deseen utilizar dicho sistema deberán abonar 0,2 dólares por cada unidad, con un máximo de 250.000 dólares por fabricante. Aunque esta noticia es un paso atrás en la lucha contra las patentes no afectará a las distribuciones y productos distribuidos fuera de Estados Unidos.

Ultimo éxito de la Madonna de Alcorcón

Si ya esta aquí, el ultimo éxito de esta preciosa cantante de Alcorcon. Un magnífico videoclip de estética lograda y un grupo de baile profesional y vistoso. Espero que todos disfruteis del video ;-).

martes, enero 17, 2006

Vodafone y las llamadas internacionales



Muchos son los usuarios de vodafone que como yo realizamos llamadas a destinos comunitarios y extracomunitarios y nos hemos encontrado con el problema de que nuestras llamadas son desviadas a otros destinos. Como ejemplo personal, esta mañana llame a alemania y mi llamada fue recogida por una señora de andalucia. Y digo yo: ¿tan mal estan las cosas que las llamadas se desvian miles de kilometros de su destino?. Otro fallo común con el que me he encontrado es realizar llamadas a otros paises y escuchar como da tono de llamada cuando la persona a la que llamas no recibe llamada alguna. Hace unos meses tambien ocurrio que las llamadas que realizaba se escuchaban con tanto ruido que era imposible escuchar a la otra persona. Y el fallo que colma el vaso. Que te cobren una llamada sin haberte conectado con la persona a la que has llamado. Desde luego si "la vida es movil, y movil es vodafone" la vida va de mal en peor.

lunes, enero 16, 2006

Estreno de este blog

Siguiendo los pasos de famosos blogs como gusanos rosas, he decidido abrir mi propio blog donde incluir noticias e información de interés personal.

Web Site Traffic Counters
Contador